top of page

¿Boda o viaje?


Aunque parezca tonto, elegir NO hacer una fiesta por lo alto con bombos y platillos en tu matrimonio también es complicado. Todo el tiempo nos decimos a nosotros mismos que la opinión de los demás nos importa un bledo, pero la realidad es que en muchas ocasiones el "que dirán" si nos afecta, y nos hace pensar a la hora de tomar desiciones en nuestra vida. Yo quería ambas cosas, una boda muy bonita y seguir viajando, pero finalmente, luego de dar algunas vueltas, y hacer algunos presupuestos para lo que sería un posible matrimonio con pocos invitados y una ceremonia muy "sencilla", no fue tan difícil elegir. Por lo general, cuando una empieza a investigar cuánto podría costar algo íntimo, se da cuenta de que se empiezan a sumar y sumar detalles que no podrían omitirse, y que siempre se terminará gastando más dinero del que se desea.La historia de nuestra relación se sale un poco del orden convencional, y no fue diferente al casarnos. Antes de dar ese paso, vivimos 3 años juntos, y también antes de casarnos hicimos un viaje a Europa. La realidad es que en la mayoría de los casos somos nosotras las que nos queremos casar, pero yo no pensé ni por un segundo en casarme antes de irme a este viaje tratando de contar la historia perfecta de: "nos fuimos de luna de miel por Europa", ya había sido difícil conseguir el dinero para el viaje, no iba a arruinarlo, hubiese sido genial, pero nunca más importante que el viaje.

Después de ese viaje me picó el bichito de querer que lo nuestro fuera más serio, y no es que no lo fuera antes, es que sentí la necesidad de algo más formal, realmente ni yo misma entiendo la razón real por la que me quería casar pero era algo que quería.

Hubieron algunas discusiones antes de tomar la desición definitiva, pero en algo estábamos deacuerdo sebas y yo, y es que a pesar de lo bonito que me parecía, yo tampoco quería derrochar tanto dinero para unas cuantas horas, y mucho menos después de saborear el maravilloso mundo de los viajes.

Celebramos nuestro matrimonio en febrero de 2015, de la forma más simple posible, en una notaría, con nuestros padres, unas cuantas fotos y una cena. Sin contarle a nadie más que a nuestros familiares más directos (mamá y papá) y algunos amigos muy cercanos (y no para invitarlos).

Fue tan privado que cuando publicamos las fotos muchos se sorprendieron.

Lo único que tenía claro era que yo sólo quería tener una fecha para empezar a contar los años juntos y luego poder celebrar las bodas de plata y oro cuando estuviésemos viejitos jajaja, y también quería tener una argolla que se viera linda en nuestras manos, no me interesaba nada más y con eso estuve satisfecha. Digo yo, por que a Sebas la verdad le daba igual, él decía que eso no iba a cambiar en nada las cosas y era totalmente cierto... Es que ya llevabámos 3 años de vivir Juntos! Qué podría ser diferente!!!?

He de confesar que cuando veo fotos de super matrimonios me parece algo muy lindo y romántico, pero cuando pienso en el dinero que debió costar, se me pasa! jajaja

Durante el 2015, después de casarnos, fuimos 2 veces a San Andres, hicimos un viaje a Miami y Daytona Beach y finalmente en Diciembre estuvimos una semana en Orlando conociendo 7 parques, y una semana en un crucero por el caribe en el barco más grande del mundo de Royal Caribbean. Puede parecer mucho, pero creánme, no fue más caro que muchas bodas que he visto.

Es muy chistoso, por que cuando tomamos esa desición al casarnos por lo civil, yo pensaba que la ceremonia por la iglesia no estaba descartada, y que tal vez algún día más adelante igual podríamos tener esa boda de ensueño, pero es que hay tantos lugares en el mundo por conocer que sólo puedo pensar en la siguiente fórmula: $$ = Viajes, y cuando pienso: $$ = Matrimonio, nunca logro sistematizarlo en mi interior.

La ceremonia del matrimonio me gusta como tradición, no tengo nada en contra de ello, y para quienes tienen el dinero tanto para hacer una super boda, como para viajar mucho, pues qué delicia y qué afortunados :) !! Pero a nosotros si nos tocaba elegir, y ahora después de más de 2 años de estar casados y muchos viajes realizados, sólo puedo decir que nuestro album de fotos y recuerdos está mucho más llenito y gordito con los viajes, que cada vez queremos más y que los momentos de felicidad se han multiplicado por el numero de días de viaje, sorpresas, y cosas maravillosas que hoy tenemos por contar, y la verdad es que eso no lo cambiaría

NUNCA!!


join us

 for the 

PARTY

Recipe Exchange @ 9pm!

join us

 for the 

PARTY

Recipe Exchange @ 9pm!

My Journey of Discovery
and Weight Loss
My Sponsers
No tags yet.
Sigueme en...
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Black Google+ Icon
bottom of page