top of page

Nosotros...


Sebas quiere que yo sepa más de programación, y yo quiero que él mejore su ortografía, tenemos muchas cosas que nos conectan y muchas otras que nos complementan.

Tenemos la misma profesión: Ingenieros de sistemas o informáticos, como dicen acá en España, o profesionales de la tecnología, en fin, como le quieran llamar.

Constantemente sebas y yo nos repetimos que hemos estudiado la carrera correcta, y creo que es así. Creo que esa es una de las buenas desiciones que hemos tomado. Con tan solo 24 años y yo con 17, Sebas me ayudó a tomar la desición que en ese entonces era la más importante de mi vida, y hoy, 10 años después, sé que no me equivoqué.

Siempre tuve claro que aunque estaba muy perdida, y realmente no tenía idea de qué era lo que más me gustaba en la vida, fuera cual fuera mi elección, yo no iba a contar una historia más de: "No era lo mio, hice 7 semestres pero finalmente descubrí que no era lo mío". Yo, aunque luego descubriera que lo odiaba, tenía que sacar ese diploma a como diera lugar, y como dicen por ahí, no se sabe si es más valiente el que se va o el que se queda, pero creo que pertenezco más al grupo de "valientes" o "cobardes" que se queda.

Aunque hay muchas cosas de esta carrera que no me hacen 100% feliz, tengo mucho que agradecerle, y creo que gracias a esa elección hemos tenido mucha suerte en el ámbito laboral.

En esa época Sebas ya había terminado su tecnología, y cursaba el ciclo complementario para ser ingeniero, por lo cual ya contaba con bastante experiencia en lo relacionado con la universidad y la profesión, así que fue fundamental la información que me dió respecto a lo que significaba esta carrera, y pudo despertar mi interes y curiosidad en ella.

Somos de Medellín, pero vivimos toda nuestra vida en Bello, hasta hace 6 meses cuando decidimos venir a vivir a Madrid.

En Diciembre de este año cumplimos 10 años de conocernos, en Enero de 2018 cumplimos 10 años de novios.

Él nació el 16 de Abril del 84 y yo el 28 de Marzo del 91. Ambos somos del signo Aries, y no es que la astrología sea lo mío, pero la verdad es que tiene muchas teorías que coinciden con la realidad! jajaja Así que la verdad es que sí, somos tercos, impacientes, dominantes, entre muchas otras cosas, por las cuales quizá esto podría no haber funcionado, pero bueno, ha funcionado durante 10 años, y ha sido mucho más de lo que un día soñé.

Además de la misma profesión, y muchas cosas en las que nos parecemos, también hay muchas otras en las que somos totalmente opuestos. Cada día discutimos, nos besamos, nos abrazamos, nos contradecimos, somos un poco duros el uno con el otro, también algunas veces, nos decimos lo buenos que somos para ciertas cosas, nos admiramos, nos queremos, soñamos las misas cosas, y otras veces nos damos cuenta que tenemos en mente cosas totalmente diferentes, algunas veces nos comprendemos, pero otras, sólo nos juzgamos. Somos tantas cosas, pero lo más imporante es que SOMOS.

Yo quería iniciar un blog, llevo muchos días, de hecho meses pensando en cómo hacerlo, en los temas de los que quería hablar, la verdad le habia dado muchas muchas muchas vueltas, y quería que fuera algo sólo mío, por que no quería parecer una de esas "tontas" que sólo viven y respiran por su marido, pero luego de pensar bastante entendí algo: Esta relación es lo único en lo que tengo 10 años de experiencia, no hay ningún otro tema del cual yo pueda saber más, así que sencillamente voy a empezar a hablar de lo que más sé en mis 26 años de vida.


join us

 for the 

PARTY

Recipe Exchange @ 9pm!

join us

 for the 

PARTY

Recipe Exchange @ 9pm!

My Journey of Discovery
and Weight Loss
My Sponsers
No tags yet.
Sigueme en...
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Black Google+ Icon
bottom of page